Le aplica Porto una “manita” al Portimonense
Héctor Herrera fue titular en la goleada a domicilio de los Dragones 1-5; Diego Reyes se quedó en la banca y Jesús Manuel Corona no fue convocado.
(Foto: Twitter @FCPorto)

Con Héctor Herrera como titular, Porto goleó sin mayor problema 5-1 al Portimonense, para así seguir en lo más alto de la Primera División del Futbol de Portugal, tras disputarse la Fecha 24.

Los goles de la victoria fueron obra del camerunés Moussa Marega a los minutos 10 y 44, Otavinho al 16′, Tiquinho Soares al 59′ y del francés Yacine Brahimi al 66′; Lucas Possignolo marcó para los de casa al 92′.

Con este resultado, Porto llegó a 64 unidades como líder solitario;  en tanto que el cuadro del Portimao se quedó con 27 puntos.

Herrera arrancó en el 11 titular y salió de cambio al minuto 62, mientras que su compatriota, Diego Reyes se mantuvo en la banca, y el delantero Jesús Manuel Corona no fue considerado para este juego, luego que el jueves fue operado de una fractura en un dedo de la mano izquierda.

Tras la sacudida que sufrieron a media semana en la Liga de Campeones de Europa frente al Liverpool, el cuadro que dirige Sergio Conceicao necesitaba retomar confianza y lo hicieron de gran forma en calidad de visitante.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.