Lamenta Miguel Layún decoración discriminatoria en juguetería
El futbolista veracruzano del Porto denunció a la empresa estadounidense 'Toys R Us' de Vila Nova de Gaia, Portugal, por su execrable sentido del humor.
(Foto: Twitter @Miguel_layun)

Miguel Layún, lateral izquierdo del Porto, denunció a través de su cuenta de Twitter la discriminación hacia los mexicanos en una juguetería estadounidense ubicada en Portugal.

El futbolista veracruzano lamentó que en la juguetería ‘Toys R Us’ de Vila Nova de Gaia en Portugal, colocaran un “muro fronterizo” de papel para separar la entrada de los mexicanos con los estadounidenses, todo esto con el tinte político que ha caracterizado la administración de Donald Trump.

“Qué triste que el @ToysRUs en Gaia tenga este tipo de decoración. Optamos por salir cuando vimos esta ‘broma’…”, escribió Layún en su cuenta de Twitter junto a una fotografía.

Ante tal situación, Layún Prado y su familia decidieron ya no entrar a la tienda para adquirir algún presente.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.