Gignac sufre una distensión de ligamentos; no estará ante Saprissa (Video)
El ariete francés de Tigres negó las versiones sobre su renuencia a jugar la Concachampions y explicó que arrastra una lesión que le impide jugar dos partidos en una semana.
(Foto: Twitter @TigreTiendaOfic)

No es por que no quiera…

Por una distención de ligamento grado uno en su rodilla derecha, el francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, estará imposibilitado para jugar dos partidos en una sola semana, entre ellos el encuentro de este martes contra el Saprissa de Costa Rica.

Tigres informó que este es el motivo por el que el ariete galo no podrá disputar el duelo de vuelta de Octavos de Final de la Concacaf, programado para este martes en el Estadio Universitario, y con ventaja en el marcador global para los ticos 1-0.

Gignac no viajó  a Costa Rica el martes pasado para enfrentar al Saprissa, pero el viernes participó en el de la Liga MX contra Atlas y anotó de penal el gol del triunfo.

El atacante europeo informó en sus redes sociales que desde hace unas semanas presenta un dolor en su rodilla debido a una lesión y aclara que no es solo una molestia.

Aseguró que el cuerpo médico hace todo lo posible para que pueda jugar los encuentros de los fines de semana, pero que le es imposible disputar dos cotejos por semana.

El francés dijo que el técnico Ricardo Ferreti lo está cuidando para que al menos pueda participar en la Liga MX.

Rechazó de esta manera que sea él quien se niegue a jugar los partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“No saben lo apasionado que soy para el futbol y sería una falta de respeto para la institución y mis compañeros pedir algo tan grave”, subrayó.

Confía en sus compañeros para lograr el pase a cuartos de final, ya que Tigres es un gran equipo con grandes delanteros que sacarán el resultado.

Pidió a la afición que deje de preocuparse y se concentren en apoyar al equipo, “los necesitamos al 100 detrás del equipo mañana (martes)”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Liga Mx
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.