Está Diego Simeone bajo investigación por la UEFA (Video)
El técnico argentino festejó de manera obscena el primer gol del Atlético de Madrid frente a la Juventus en el Estadio Wanda Metropolitano; podría ser sancionado.
(Foto: Twitter @TodaPasion)

Le podría costar su festejo…

La Comisión Disciplinaria de la UEFA abrió un expediente en contra de Atlético de Madrid y su técnico Diego Simeone por el gesto obsceno que realizó en el partido de la Champions League contra Juventus en el Estadio Wanda Metropolitano.

Después del primer gol de su escuadra, el “Cholo” celebró de manera obscena y a la vez eufórica la anotación del zaguero uruguayo José Giménez frente a la “Vecchia Signora”.

“Significa que tenemos huevos, muchos huevos, ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Diego Costa y Koke después de un mes sin jugar, había que tener huevos y los puse”, comentó Simeone en su defensa.

La UEFA informó que las sanciones que enfrentaría el “Atleti” será tirar objetos a la cancha, contar con un bloqueo a las escaleras de acceso y conducta inapropiada de su técnico.

El “Cholo” enfrentaría una nueva sanción por causas extra cancha, el pasado año fue suspendido cuatro encuentros y se perdió la Final de la Europa League y posteriormente la Súper Copa de Europa por insultar al juez central en un partido contra Arsenal.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.