Egipto: 4 muertos en 2o aniversario de revueltas contra Mubarak
Médicos del país anunciaron en un comunicado que cuatro personas murieron en la ciudad de Suez durante los enfrentamientos entre manifestantes y las fuerzas de seguridad del país.
(Foto: lamula.pe)

Las protestas conmemoran el segundo aniversario de la revuelta popular que presionó la renuncia del expresidente Hosni Mubarak y expresan oposición al gobierno del actual presidente, Mohammed Morsi, por sentir traicionadas las promesas de la revolución.

El ministro de Salud egipcio reportó que más de 186 personas resultaron heridas en El Cairo, Alejandría y otras ciudades del país, informó BBC Mundo.

Los manifestantes están molestos con el actual presidente, Mohamed Morsi y sus seguidores de la Hermandad Musulmana, porque sienten traicionados los objetivos de su revolución.

La oposición ha pedido la suspensión o cambios radicales en la constitución política del país, redactada en una asamblea constituyente dominada por una mayoría islamista

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Medio Oriente



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]