Recursos llegarán, pero tomará tiempo: AMLO a damnificados de Willa en Nayarit
El mandatario acudió a Mazatlán, Sinaloa, y señaló que trabajará para desarrollar la economía local y apoyará la actividad productiva de la entidad.
Foto: Cuartoscuro/Andrés Yañez

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se trabaja en una estructura para que los recursos de los programas sociales lleguen de manera directa a los afectados por el huracán Willa; sin embargo, dejó claro que llevará tiempo.

Al presentar el Programa de Atención Integral para Afectados del Willa en Tuxpan, Nayarit, el mandatario indicó que es necesario crear un sistema distinto en el que no haya intermediarios, y afirmó que tanto damnificados del huracán, como del abandono y de la política neoliberal serán atendidos por igual.

“Queremos que la mayor cantidad del presupuesto llegue directo al beneficiario, desde la Tesorería de la Federación hasta el beneficiario y por ello se realiza el censo del Bienestar”, con base en el cual se entregarán las tarjetas para recibir los apoyos, agregó.

 

Visita a Sinaloa

Al iniciar su gira de trabajo de este fin de semana, López Obrador fue recibido en el aeropuerto de Mazatlán, por habitantes de esta entidad que acudieron a saludarlo y entregarle peticiones.

A su llegada, López Obrador señaló que se trabajará para desarrollar la economía local y se apoyará la actividad productiva de la entidad. (Ntx)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.