“Inadmisible, construir un muro entre los dos países”: Ochoa Reza
Dijo que el PRI actuará con determinación para defender los intereses de los mexicanos en EU y llamó a la unidad entre partidos políticos.
(Foto: Archivo / Cuartoscuro)

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, rechazó que México pague por el muro fronterizo con Estados Unidos que ordenó construir Donald Trump este miércoles.

“Es inadmisible la idea de construir un muro entre los dos países. Que quede claro: México no pagará un solo ladrillo de este absurdo muro”, dijo.

Según un comunicado, Ochoa Reza comentó que el PRI actuará con determinación para defender los intereses de los connacionales en Estados Unidos y llamó a la unidad entre los partidos políticos para enfrentar el contexto adverso.

“En el PRI impulsamos una visión constructiva, propositiva y de cooperación en la integración con Estados Unidos. Trabajamos por una frontera que nos una y no que nos divida, y en esta labor seremos inflexibles en defender los derechos de los mexicanos”, expresó.

“Los mexicanos siempre hemos sido respetuosos de la soberanía de las demás naciones, pero exigimos lo mismo de ellas. Los intereses de nuestro país y el respeto a los derechos de los connacionales, están primero”, agregó.

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Muro Trump
Poderes
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]