Foto: García Ramírez, testigo de la boda de Fraga, vinculado al Monexgate

El consejero electoral, Sergio García Ramírez, quien esta semana definió la votación en el IFE para exonerar al PRI en el caso Monex, fue testigo de la boda de Emilio Fraga Hilaire, vinculado al PRI y al caso Monex, el 4 de enero de 2001. Así lo confirma una imagen de 'El Universal', publicada días después.
(Foto: El Universal)

Una prueba de los vínculos de Emilio Fraga Hilaire, operador de Monex, con el PRI y con el consejero electoral Sergio García Ramírez, quien voto en contra de sancionar al tricolor por el uso de trajetas Monex el pasado martes, es una publicación del 4 de enero de 2001, donde aparece Fraga Hilaire en su boda con Sandra Acuña,  en la que García Ramírez, fue su testigo. Al enlace también asistieron priistas como el ex presidente Miguel de la Madrid y Alfredo del Mazo padre.

Emilio Fraga.pdf



Temas relacionados:
IFE y Trife
Monex
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]