A más tardar el domingo se va Aliyev de Reforma: Mancera - Aristegui Noticias
A más tardar el domingo se va Aliyev de Reforma: Mancera
La estatua del ex presidente de Azerbaiyán será reubicada, el jefe de gobierno asegura que está semana quedará concluido el tema.
(Fotos: Cuartoscuro)

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la reubicación de la estatua del ex presidente de Azerbaiyán, Heydar Aliyev, actualmente sobre Paseo de la Reforma, se concretará a más tardar el domingo.

Según el diario El Universal, Mancera señaló que en las pláticas que su gobierno mantiene con las autoridades diplomáticas de aquel país se están cuidando las formas y aclaró que la Ciudad de México no tiene ningún conflicto con el país, pero se está atendiendo un tema particular.

“Yo voy a cumplir mi palabra de lo que empeñé, la decisión del gobierno está tomada y así lo vamos a hacer“, aseguró.

Sobre los lugares que se están analizando para reubicar la efigie, Mancera sostuvo que se tendrá cuidado sobre la ubicación y esta semana quedará concluido el tema.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]