Niños triquis: a sus pies, un nuevo campeonato internacional
Ganaron en el Torneo de Tübingen, en Alemania, la semana pasada.
Foto: Facebook de WALTER Tigers Tübingen

La selección de basquetbol, conformada por niños triquis de Oaxaca, conquistó otro campeonato internacional, la semana pasada, tras ganar el primer lugar en el Torneo de Tübingen, en Alemania. 

Su más reciente aventura deportiva comenzó el viernes 16 de enero con la llegada de los niños triquis al aeropuerto de Stuttgart, de donde se trasladaron a Tübingen para prepararse para su primer partido, que se llevó a cabo el sábado 17 de enero. Triunfaron con un marcador de 157 puntos frente a 6.

El equipo logró avanzar al siguiente partido contra “BBA academia de baloncesto de Ludwigsburg” (campeones nacionales) en el Rundsporthalle, donde nuevamente conquistaron la victoria alcanzando un marcador de 65 a 87 puntos.

El último partido del torneo se llevó a cabo el miércoles 21 enero 2015, en Tübingen, ante SV03 Tübingen en el Uhlandhalle de Tübingen, donde los mexicanos consiguieron un marcador final de 65 frente 85.

El éxito de los triquis en Alemania se suma a sus triunfos en Argentina, Brownsville, Texas, y en Los Ángeles, donde ganaron dos torneos.

triquis2(Foto: Asociación DAR)

 



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]