NFL: Están listas las figuras para el Pro Bowl 2020 | Video
El equipo de la NFC, bajo el mando de Pete Carroll, busca revancha frente a las figuras de la AFC, dirigidas por John Harbaugh, en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.
(Foto: Twitter @NFL)

Se reúne la crema y nata… 

Se encuentra todo preparado para que las figuras de la NFL deleiten con su talento este domingo en el Pro Bowl o Tazón de los Profesionales 2020, que se efectuará en el Camping World Stadium de Orlando, Florida.

Los mejores exponentes de la Conferencia Americana (AFC) y de la Conferencia Nacional (NFC) medirán fuerzas como ha sido una tradición una semana antes de la disputa del Super Bowl, que protagonizarán en su edición LIV los equipos Jefes de Kansas City y 49´s de San Francisco.

El equipo que más aporte tendrá en este Tazón de los Profesionales 2020 es Cuervos de Baltimore, que apuntaban a jugar en el “Súper Domingo”, pero fueron eliminados en la ronda divisional a manos de Titanes de Tennessee.

Baltimore tendrá 13 elementos, incluido el entrenador en jefe, John Harbaugh, así como el quarterback y candidato al MVP, Lamar Jackson. Después sigue Santos de Nueva Orleans con 10 de sus estrellas.

Los 88 protagonistas del Pro Bowl fueron elegidos a través de una votación de aficionados a la NFL, jugadores y entrenadores. Cada conjunto estará compuesto por 44 futbolistas, 21 de cualidades ofensivas, 18 defensivos y cinco de equipos especiales.

El head coach de la AFC será John Harbaugh, de Baltimore, mientras que su homólogo de Halcones Marinos de Seattle, Pete Carroll, estará al frente de la NFC. El año pasado la Conferencia Americana se llevó el triunfo 26-7.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.