Liga MX: Pumas recibe al campeón Monterrey en CU | Video
El cuadro auriazul, bajo el mando del español Miguel González, busca su segunda victoria en casa y, de paso, abollarle la corona a los Rayados.
(Foto: Twitter @PumasMX)

Se mete el campeón al cubil felino…

Pumas desea ser protagonista en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y para levantar la mano y ser catalogado así, este domingo deberá superar una complicada prueba llamada Monterrey.

En partido correspondiente a la Fecha 3, los auriazules le harán los honores al actual campeón del futbol mexicano en punto de las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Pumas arrancó el certamen con una apurada victoria de 2-1 sobre Pachuca y después logró una igualada emocionante de 4-4 frente a FC Juárez para sumar cuatro unidades.

Pero sin duda que este domingo, los felinos sostendrán un duro examen ante Rayados, que poco a poco espera meterse de lleno al nuevo torneo y olvidarse de los festejos por el título conseguido.

Monterrey postergó su duelo de la Fecha 1 precisamente por disputar la pasada final y en su debut ante Morelia en este Clausura 2020 igualó como local 2-2 en una muestra de que todavía no está enterado que arrancó ya otra competencia.

Los regiomontanos le tienen tomada la medida a los pedregalinos, debido a que, en los últimos ocho partidos disputados en cualquier cancha, dos de Copa MX y seis de Liga MX, no conocen la derrota.

Pumas no supera a los norteños desde el 21 de agosto de 2016, cuando se impusieron 5-3 en CU, por lo que este domingo querrá concluir con ese dominio que en los últimos años les ha impuesto Rayados.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Monterrey
UNAM





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.