¿Harán pagar Colchoneros, con Héctor Herrera, al Leganés del Vasco? | Video
Atlético de Madrid quedó eliminado de manera sorpresiva en Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey y busca levantar cabeza en casa frente a los "pepineros" de Javier Aguirre.
(Foto: Twitter @Atleti)

No ven quién se las hace, sino quién se las va a pagar…

Atlético de Madrid, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Héctor Herrera, buscará este domingo levantar la cara cuando enfrente al Leganés, que dirige el también mexicano Javier Aguirre, duelo válido por la Fecha 21 de la Liga de España a celebrarse en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los Colchoneros querrán recuperar la confianza, luego sufrir un batacazo a mitad de semana al ser eliminados de la Copa del Rey a manos del Cultural Leonesa de la Segunda División B, en ronda de Dieciseisavos de Final. 

El cuadro rojiblanco bajo el mando del técnico argentino Diego Pablo Simeone tratará de desquitarse con los “pepineros”, aunque los dirigidos por Javier Aguirre intentará agravar esa herida y aprovechar el cierto desconcierto que pueda existir en el plantel madrileño.

Atlético de Madrid deberá demostrar que fue un accidente lo ocurrido frente al aguerrido cuadro leonés y para ello aspira a plasmar buen futbol y conseguir el triunfo que le permita, de paso, seguir al acecho de los lideres Barcelona y Real Madrid.

Atléti suma 35 unidades en el tercer lugar de la clasificación; mientras, Leganés está urgido de puntos, debido a que marcha en el sótano con 14, sumergido con serios problemas de descenso.

Este será un duelo especial para Aguirre, quien tuvo un paso fructífero al frente de los Colchoneros de 2006 al 2009, tanto que se encargó de regresar a las competiciones europeas y bien pudo ser la base de lo que en la actualidad es el Atlético, que hasta finales de Champions League ha disputado.

El estratega mexicano reconoció que será emotivo encarar a un Atlético de Madrid que ahora juega en un estadio nuevo, mientras que en la época del “Vasco” todavía lo hacía en el Vicente Calderón.

“Para mí es emotivo jugar frente al Atlético. Era emocionante ver la maqueta de este gran estadio y ahora vamos a jugar allí”, manifestó Aguirre, quien espera llevar al Leganés a su primera victoria de su historia en el Wanda.

Este domingo se dará un duelo de mexicanos, Aguirre de visita en el banco del Leganés y Herrera, quien deberá esperar para ver si se mantiene en el 11 inicial del Atlético de Madrid tal y como ha sido en los últimos encuentros.

“HH” fue uno de los criticados por la prensa española tras la dura eliminación de la Copa del Rey, así que será decisión del “Cholo” Simeone dar el voto de confianza al mexicano o relegarlo al banquillo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.