En la Selección Mexicana no deben jugar naturalizados: Lapuente (Video)
El director deportivo de Lobos BUAP, expresó su descontento hacia las declaraciones del "Tata" Martino sobre considerar convocar jugadores no nacidos en México.
(Foto: Twitter @josejuangel1)

Luego de que diversos jugadores extranjeros han “levantado la mano” para defender los colores de la Selección Mexicana, el director deportivo de Lobos BUAP, Manuel Lapuente, consideró que el tricolor debe estar integrado “solo por mexicanos” .

El ex técnico del México en el Mundial de Francia 1998, destacó que el “TataMartino es un buen estratega, pero insistió en que debe apostar por elementos nacidos en el país.

Es un excelente entrenador, pero vamos a ver qué es lo que decide y en caso de que quiera citar a naturalizados, ya será cuestión de los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol en aceptar o no.”

Que haga una selección de sus paisanos y se acabó. Para qué ir y acabamos con el cuento. A mí ya saben que eso no me parece“, comentó el directivo licántropo.

Algunos elementos dispuestos a defender la camiseta mexicana son los argentinos Julio Furch (Santos Laguna), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Leonardo Ramos (Lobos BUAP), el español Edgar Méndez (Cruz Azul), y en algún momento Martino mencionó al ex jugador cementero, Iván Marcone, quien hoy milita en Boca Juniors.

Por otro lado, mencionó sentirse satisfecho con el desempeño de Lobos BUAP y el rendimiento del atacante Ramos. A pesar del buen inicio en este Torneo Clausura 2019 de la Liga MX resaltó la importancia que existe todavía en evadir el descenso.

“Nos falta mucho, así como ascendemos podemos descender, no nos interesa la tabla general, nos interesa la tabla de cociente”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.