Mueren dos bomberos durante tiroteo en NY
El personal de emergencias respondió a una llamada de auxilio para sofocar un incendio y los recibieron a balazos en la comunidad de Webster, al norte del estado de Nueva York.
El saldo de la agresión fue de dos bomberos muertos y dos heridos, quienes reciben atención médica. (Foto: Seth Binnix/MPnow.com)

Dos bomberos perdieron la vida luego de que fueran recibidos a balazos al responder a una llamada de emergencia para sofocar un incendio en la comunidad de Webster, al norte del estado de Nueva York.

De acuerdo con autoridades locales, otros dos bomberos son atendidos en el hospital Strong Memorial, en tanto que al menos tres casas frente al lago Road se incendiaron, lo que ha provocado que el área sea evacuada.

En una conferencia de prensa, el jefe de la policía local, Patrick OFlynn, informó que uno o más agresores dispararon a los bomberos en cuanto éstos se presentaron a sofocar el fuego, poco después de las 06:00 horas.

El diario local Democrat and Chronicle of Rochester señaló además que uno de los bomberos heridos logró huir de la zona donde fue agredido al abordar su propio vehículo.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]