Pese a orden judicial, Montiel vuelve a ‘plantar’ a Versini con sus hijos
La CNDH no cumplió con las medidas cautelares que prometió y todavía espera respuesta de la CIDH, asegura la ex pareja de Arturo Montiel.
Foto: Archivo

Maude Versini, la exesposa de Arturo Montiel, ex gobernador del Estado de México, dijo en entrevista en Noticias MVS Primera Emisión, que después de que una jueza de Lerma emitió una nueva orden judicial, para tener otra oportunidad de ver a sus hijos por dos horas el pasado 16 de diciembre, Montiel -otra vez- no se presentó con los menores.

Versini comentó que al pasar media hora, autoridades del centro de mediación le comentaron que se podía retirar porque no se habían presentado sus hijos.

La francesa denunció que durante la fallida diligencia legal, Eduardo Heredia, abogado del exmandatario estatal permaneció “escondido” con el consul generald de Francia en México.

Asimismo dijo que la Comisión Nacional de Derechos Humanos no cumplió con las medidas cautelares que había prometido y que permanece en espera de la respuesta final de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

 

A continuación la entrevista con Maude Versini en MVS:



Temas relacionados:
Corrupción
Justicia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]