Las 10 notas más leídas de 2012 en AN
La muerte de Jenni Rivera; la respuesta a Canitec-Televisa; el chat de Loret de Mola; la carta de 'La Barbie' a Reforma; los lujos de Romero Deschamps; y hasta el contenido de la reforma ley laboral, fueron algunas de las notas más leídas del año en AN.
(Diseño: Gustavo Soledad)

De la muerte de Jenni Rivera a la polémica por la reforma laboral, estas fueron las 10 notas más leídas en el portal de Aristegui Noticias durante 2012:

1.Fotos: Encuentran licencia de Jenni Rivera y restos en zona del accidente

Imágenes de la licencia de manejo y restos de ropa y accesorios de la cantante Jenni Rivera, encontrados en el sitio donde murió en un accidente aéreo. (Publicada el 9 de diciembre)

2.¿Qué te pasa, Televisa?: ataque contra Aristegui

A través de un desplegado, el presidente de la Canitec, Alejandro Puente, cuestiona la entrevista que la periodista Carmen Aristegui hizo al entonces candidato presidencial Enrique Peña Nieto, en la que le preguntó sobre su relación con Televisa. Aristegui contestó a la publicación y lanzó la pregunta: “¿Qué le dolió a Televisa?”. (Publicada el 15 de mayo)

3.“Todo, absolutamente todo, es verdad”: Carlos Loret

El conductor de Primero Noticias reconoció en una conversación vía chat que un reportaje de la revista ‘Proceso’ sobre el plan de Televisa para promover la imagen de Enrique Peña Nieto era ‘preciso y exacto’. (Publicada el 8 de junio)

4. Textual: Carta de ‘La Barbie’ en la que acusa a Calderón y García Luna

En una carta entregada a Grupo Reforma, el presunto narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’, afirmó que funcionarios del primer círculo de la SSP recibían pagos del narcotráfico y formaban parte de la estructura criminal del país. (Publicada el 28 de noviembre)

5. “Nos equivocamos en las encuestas”

El periodista Ciro Gómez Leyva y el escritor Héctor Aguilar Camín reconocen que se equivocaron al afirmar que Enrique Peña Nieto iba a ganar la presidencia con una ventaja de 16 a 18 puntos. (Publicada el 2 de julio)

6.  ¿Juay de hacker?: López Dóriga ‘anuncia’ fraude en Twitter

La cuenta del periodista Joaquín López Dóriga fue ‘hackeada’ y un mensaje en el que declaraba un ‘fraude electoral’ fue retuiteado más de 46 mil veces en sólo una noche. Cuando el periodista informó del ‘hackeo’ fue duramente criticado por usuarios de Twitter. (Publicada el 4 de julio)

7. Hija del líder petrolero presume estilo de vida

Paulina Romero Deschamps, hija del líder del sindicato de Pemex quien oficialmente gana como obrero 24 mil pesos, presumió en su cuenta de Facebook fotos de sus viajes y lujos para ella y sus mascotas. (Publicada el 19 de mayo)

8. Estados compraron $ miles de millones a Soriana en despensas

La cadena de tiendas Soriana cerró negocios millonarios con al menos siete gobiernos estatales y municipales a los que vendió miles de despensas que reforzarían programas sociales. En la mayoría de los casos, Soriana había sido la única participante en las licitaciones públicas. (Publicada el 6 de julio)

9. Anahí sería la nueva ‘Gaviota’ del gobierno de Chiapas

La revista ‘Quién’ reveló en julio pasado que la actriz de Televisa Anahí sostenía una relación amorosa con Manuel Velasco Coello, entonces virtual ganador de la gubernatura de Chiapas. (Publicada el 3 de julio)

10. Los 4 puntos polémicos de la iniciativa de reforma laboral

Las contrataciones temporales, el pago por horas, el ‘outsourcing’ y la transparencia sindical centraron la polémica entre los partidos por el proyecto de reforma a la ley laboral. (Publicada el 25 de septiembre)



Temas relacionados:
Lo mejor del 2012




    Contenido Relacionado


  1. 15 entrevistas de Aristegui en 2012
    diciembre 24, 2012 8:22 am
  2. Lo más visto de Kiosko en 2012
    diciembre 23, 2012 10:02 am
  3. Los documentos de 2012 en Aristegui Noticias
    diciembre 23, 2012 9:10 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]