Comando ejecuta a tres hombres en Tabasco
La Policía de Investigación y peritos encontraron más de 20 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, y de armas AR-15.

La noche del viernes, un comando armado ejecutó a tres personas en la colonia Las Gaviotas, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Juan Manuel Lorenzo Jiménez, José Antonio Ruiz Zendejas y Alfredo May Hernández fueron atacados a las 20:30 horas en la calle Arquitectos casi esquina con Teólogos.

Los sujetos armados, quienes iban en una camioneta, comenzaron a dispararles, y aunque una de las víctimas trató de correr, fue baleado cerca de un vehículo estacionado.

Los habitantes de la zona, al escuchar los balazos y percatarse que sobre la vía pública se encontraban personas lesionadas, de inmediato solicitaron apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron el deceso de los tres hombres.

Al arribar al lugar, la Policía de Investigación y peritos encontraron más de 20 cartuchos percutidos de calibre 9 milímetros, y de armas AR-15.

(Con información de Tabasco Hoy)



Temas relacionados:
Inseguridad
Tabasco
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]