NFL: Apalean Patriotas a Jets en la victoria 200 de Bill Belichick (Partidos)
Nueva Inglaterra se consolidó como el mejor equipo de la Conferencia Americana, tras vencer 41-3 a los Jets de Nueva York en el Gillette Stadium, resultado histórico para su entrenador en jefe.

Patriotas de Nueva Inglaterra (13-2) recibirá la postemporada en casa, tras vencer este sábado por paliza de 41-3 a los Jets de Nueva York (4-11), partido de la Semana 16 celebrado en el Gillette Stadium.

Cuatro entregas de balón limitaron el accionar ofensivo de Nueva York que fue literalmente aplastado por el ataque comandado por el quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, quien sumó 214 yardas y tres anotaciones.

Este resultado confirma a los Patriotas como líderes indiscutibles de la División Oeste en la Conferencia Americana, mientras que el entrenador Bill Belichick se convirtió en el quinto estratega en llegar a las 200 victorias en la NFL.

Pierden Raiders a Derek Carr por lesión

Raiders de Oakland (12-3) obtuvo una muy costosa victoria 33-25 ante los Potros de Indianapolis (7-8), ya que perdieron por lesión a su quarterback Derek Carr en el último periodo del encuentro celebrado en el Oakland Coliseum.

Carr había completado tres pases de anotación en el segundo periodo, pero en el último cuarto tuvo que salir por una lesión de la cual todavía no se tiene con certeza su alcance, baja muy sensible para el equipo californiano de gran temporada.

Raiders está ya clasificado a Playoffs y puede coronarse en la División Oeste de la Conferencia Americana si mantiene el paso y Kansas City pierde uno de sus dos encuentros.

Rompen Niners racha negativa

Colin Kaepernick lanzó un pase de touchdown a 31 segundos del final y logró la conversión de dos puntos con un acarreo, para que los 49’s de San Francisco (2-13) superaran 22-21 a Carneros de Los Ángeles (4-11), con lo que dejaron atrás una racha de 13 derrotas consecutivas.

Para romper la pésima racha, San Francisco debió remontar una desventaja de 14 puntos en los últimos minutos; Kaepernick corrió hacia su derecha mientras buscaba un receptor y terminó por enfilarse a las diagonales para que los 49’s barrieran la serie de dos encuentros ante Los Ángeles.

La rivalidad ha recuperado sus tintes de antaño, con el regreso de los Carneros a Los Ángeles para esta campaña; Kaepernick lanzó para 257 yardas y dos anotaciones, además de un acarreo de touchdown y dos intercepciones.

Dan una patada a los Halcones Marinos

Chandler Catanzaro convirtió un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del encuentro para que los Cardenales de Arizona (6-8) vencieran 34-31 a los  Halcones Marinos de Seattle (9-5) en el CenturyLink Field.

Seattle se recuperó de una desventaja de 31-18 al anotar dos touchdowns en los últimos tres minutos para igualar el marcador; Jimmy Graham logró una recepción de 37 yardas para un touchdown y Paul Richardson aportó otra de cinco yardas para anotar a 1:06 minutos del final, lo que empató el duelo, pero Steven Hauschka falló el punto extra.

En tanto, Arizona avanzó 50 yardas en el último minuto, y el intento de Catanzaro fue bueno, para encajarle una dolorosa derrota a Seattle que vio disminuidas sus probabilidades de terminar la temporada como el segundo mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Brilla Mark Ingran en la victoria de Santos

Mark Ingram logró dos acarreos de anotación y consiguió el primer down en los minutos finales para asegurar la victoria de Santos de Nueva Orleans (7-8) 31-24 sobre los Bucaneros de Tampa Bay (8-7), que vieron golpeadas sus aspiraciones de Playoffs en el Mercedes-Benz Superdome‎.

Tampa Bay necesitaba una victoria para seguir el paso a Green Bay (9-6) en la lucha por el último boleto de comodín por la NFC; sin embargo, sucumbieron ante el poderío ofensivo de Nueva Orleáns, encabezado por Drew Brees, quien completó 23 de 34 envíos, para 299 yardas y un touchdown.

Ganan Texanos la División Sur de la AFC

Los Texanos de Houston (8-6) superaron 12-10 a los Bengalíes de Cincinnati (5-8) en el NRG Stadium y amarraron el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

El conjunto texano corrió con una alta dosis de suerte, toda vez que Cincinnati falló un gol de campo que pudo significar el triunfo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]