Despierta ex campeón semipesado del coma inducido (Video)
Adonis Stevenson recuperó la conciencia a tres semanas de ser noqueado por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk; el púgil canadiense de origen haitiano fue operado y sedado.
(Foto: Twitter @jadelreda)

Justo a tiempo para el pavo…

Adonis Stevenson ha recuperado la consciencia a tres semanas de haber perdido por nocaut técnico frente al ucraniano Oleksandr Gvozdyk en Quebec, donde fue operado de urgencia e inducido al coma para su recuperación.

Si Yvon Michel, mánager del ex campeón semicompleto del CMB, comentó el pasado jueves que su pupilo permanecía en el estado de coma en el que fue inducido, este domingo su novia Simone explicó en un comunicado que el boxeador canadiense de origen haitiano se encuentra “despierto” y “curándose”.

Adonis es un campeón mundial en el ring y está exhibiendo el mismo valor, fuerza y determinación en su recuperación”, reza el comunicado, que reveló además, que el llamado “Superman” pasa el tiempo escuchando música.

El doctor Alexis Turgeon del Hopital de l’Enfant-Jésus de Quebec, donde se encuentra el excampeón del peso semipesado, habló de una lesión cerebral traumática grave a los pocos días del ingreso del púgil en el centro médico, y de momento no se han ofrecido nuevos detalles del alcance de la lesión.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Canadá
Deportes
UCRANIA



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.