André-Pierre Gignac mejora del esguince cervical, pero es duda para la Final - Aristegui Noticias
André-Pierre Gignac mejora del esguince cervical, pero es duda para la Final
Abandona el ariete francés el Estadio Universitario de Nuevo León sin su collarín, tras recibir terapia de rehabilitación; confía Guido Pizarro en que Jorge Isaac Rojas hará un buen trabajo este domingo en el juego decisivo por el título del Apertura 2016.

André-Pierre Gignac sigue en duda para el partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX que disputarán Tigres y América, aunque evoluciona favorablemente del esguince cervical grado dos que sufrió en el cotejo de ida.

El atacante francés quedó sacudido, luego de chocar con Bruno Valdez durante la segunda mitad del encuentro celebrado en el Estadio Azteca, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la Ciudad de México para su valoración médica y al salir lució un collarín. 

Este sábado Gignac estuvo en el Estadio Universitario, donde entrenó el equipo norteño a puerta cerrada, para ser sometido a terapia de rehabilitación.

Al término del entrenamiento el jugador europeo abandonó el inmueble sin el collarín, el cual traía en la mano al momento de retirarse.

De esta manera, la participación del ariete galo, autor del gol de Tigres en el juego de ida, en el duelo de este domingo es todavía una incógnita, por lo que será horas antes del silbatazo inicial cuando se determine si juega o no.

Confían en un buen arbitraje

Luego de la polémica en el partido de ida, Guido Pizarro, mediocampista argentino de Tigres, se mostró confiado en que Jorge Isaac Rojas habrá un buen trabajo este domingo.

“Se equivocó (Paul Delgadillo), es una lástima que pase en esta clase de partidos, ojalá no se equivoqué el árbitro (Rojas). A veces te dañan los partidos, un error que cobra (Delgadillo), un penal inexistente te puede cambiar lo planeado, te tira por la borda lo planeado”, señaló.

“Debemos pensar en lo que tenemos que hacer, no hicimos las cosas de la mejor manera, tenemos que mejorar, enfrentamos a un gran rival”, manifestó el sudamericano.

En el cotejo de ida Paul Delgadillo marcó un penal tras una falta inexistente del centrocampista Jesús Dueñas sobre Oribe Peralta, que a la postre terminó por fallar el mismo delantero americanista.

Pizarro agregó que América tuvo un mejor desempeño en el partido de ida, por lo que Tigres deberá aplicarse a fondo para conseguir el título en el segundo episodio de la Final.

Ellos manejaron bien la pelota, no fueron tan profundos, fue inteligente meterse en su campo, no esperábamos eso, el partido de mañana (domingo) será similar, tener paciencia, ellos van a buscar eso para desesperarnos”, añadió.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]