Liberan personas tomadas como rehenes en Roubaix, Francia
"Todos se encuentran en un lugar seguro", informó la Prefectura Regional de Pas de Calais.
(Foto: Xinhua).

Las personas que fueron tomadas como rehenes este martes en la ciudad de Roubaix, al norte de Francia, fueron liberadas, reportó la Prefectura regional de Pas de Calais.

De acuerdo con la fuente oficial “todos los rehenes se encuentran en lugar seguro”. La Prefectura no dio inicialmente más detalles sobre la operación de liberación de los rehenes.

La policía francesa reportó que los hechos se produjeron en el marco de un atraco. Los asaltantes, en un intento de robo a un banco local, retuvieron al director de la institución, su esposa y sus dos hijos, uno de ellos un bebé de un año de edad, a quienes mantuvieron en cautiverio durante unas tres horas.

Uno de los hombres que participaron en una toma de rehenes murió durante la operación policial para la liberación de los cuatro cautivos, reportaron fuentes oficiales.

El procurador de la ciudad de Lille, Frederic Fèvre, precisó que uno más de los asaltantes fue detenido por la policía y otros lograron huir.

En la operación de rescate intervinieron miembros del grupo de elite de la policía nacional francesa, RAID por sus siglas en francés.

 

(Con información de Notimex).

 



Temas relacionados:
Europa
Francia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]