Francia: Hombre mata a una mujer en casa de retiro para religiosos y se da a la fuga
Un operativo de búsqueda se ha desplegado en el área en busca del sospechoso; autoridades no han confirmado la motivación del agresor ni que se trate de un ataque terrorista
(Foto: Twitter/@eMetropolitain)

Un operativo de búsqueda se desplegó en Montferrier-sur-Lez (Hérault), Francia, luego de que un hombre irrumpiera en una casa de retiro para religiosos y asesinara a una mujer, para después darse a la fuga.

De acuerdo con Le Figarola víctima recibió tres cortes de cuchillo cuando el agresor ingresó a la casa de retiro para religiosos “Les Chênes verts” (“Los Robles Verdes”), donde habitan aproximadamente 70 ex misioneros.

Hasta la tarde de este jueves, 59 de los residentes ya habían sido “puestos a salvo por las autoridades”

La prefactura de Hérault calificó el hecho como “un acto criminal” y aunque aún se desconocen las motivaciones del atacante, las autoridades no han mencionado si se puede tratar de un hecho terrorista.

Las primeras investigaciones señalan que el individuo, cuyas características física aún no se han dado a conocer, iba armado con un cuchillo y un fusil.

La policía ya confirmó que el sospechoso abandonó el edificio y montó un operativo de búsqueda en la zona, que fue captado en videos publicados en las redes sociales.



Temas relacionados:
Francia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]