Falso tiroteo causa pánico en centro comercial de Florida (video)
La movilización generada por la activación de un dispositivo antiincendios en el recinto provocó el ingreso de equipo SWAT, el cual comprobó que fue una falsa alarma.
(Foto: Facebook/André Licencier)

Una falsa alarma de tiroteo provocó este viernes pánico entre compradores en el centro comercial Westland Mall de Hialeah, en el sur de Florida, en pleno “Black Friday” (Viernes Negro), el día de mayores compras del año, luego de que un dispositivo antiincendios fue activado.

De acuerdo con Notimex la policía desalojó el centro comercial ante la posibilidad de que hubiera un pistolero o un tiroteo, mientras miembros del equipo de asalto SWAT ingresaron al local, donde finalmente no se registró ningún incidente y se comprobó que todo se trató de una falsa alarma.

El hecho inició a la 13:50 horas locales (18:50 GMT), pero una hora después, tras comprobar que se trataba de una falsa alarma, el centro comercial fue reabierto.

Por su parte, el alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, explicó al Canal 51 local que recibieron llamadas al servicio de emergencias en las que se alertaba de “disparos” en el interior del centro comercial.

Escenas de compradores corriendo y numerosas patrullas llegando al centro comercial fueron captadas por videoaficionados y publicadas en las redes sociales.

 



Temas relacionados:
Armas
Estados Unidos
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.