Policía Federal detiene a Arne en Cancún... ¡en su cumpleaños! (Video completo) - Aristegui Noticias
Policía Federal detiene a Arne en Cancún… ¡en su cumpleaños! (Video completo)
El ex city mánager de la delegación Miguel Hidalgo dijo que un agente federal le azotó la cabeza contra la pared para retirarle su teléfono y fue incomunicado por tres horas.
(Fotos: Cuartoscuro / Twitter @arnemx)

Bajo el argumento de que se encontraba alterando el orden público, elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal detuvieron al ex city mánager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, en Cancún, Quintana Roo, en pleno día de su cumpleaños.

El líder de la brigada autodenominada “Poder Antigandalla” fue subido a una patrulla para ser remitido al juez de control por supuestas violaciones al bando municipal. El ex delegado de Miguel Hidalgo se encontraba retirando estorbos de la vía pública, de acuerdo con su versión.

Según aus den Ruthen, uno de los agentes federales identificado como A. Cameras le azotó la cabeza contra la pared para retirarle su teléfono y fue incomunicado por tres horas.

Por su parte, la Policía Federal reconoció la detención en un su cuenta de Twitter y dijo que ésta se realizó a petición de ciudadanos, a quienes supuestamente despojó de sus bienes.

Durante el traslado —que fue transmitido por Periscope— los gendarmes acusaron al ex city mánager de intimidar a la gente, sin embargo, fue liberado tres horas después.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]