Comando mata a familia en Guerrero, lanza granadas y quema casas
La medianoche del domingo hombres armados irrumpieron en Polixtepec -en la sierra de Leonardo Bravo (Chichihualco)-, y mataron a cuatro personas: una mujer adulta y tres de sus hijos jóvenes. También incendiaron tres casas y se llevaron a dos hombres.
Foto: EL SUR

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que investiga el homicidio de cuatro integrantes de una familia en la comunidad de Polixtepec, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, en la zona centro del estado.

En un comunicado oficial, la dependencia informó que se inició la averiguación previa BRA/CHI/016/2015 por el delito de homicidio en contra de cuatro integrantes de una familia que murieron por disparos de arma de fuego.

Las personas asesinadas son una madre y sus tres hijos, cuyos cuerpos quedaron en el interior de una vivienda que, además, fue quemada por hombres armados que llegaron e irrumpieron en el lugar de los hechos.

La Fiscalía inició la indagatoria correspondiente y se encuentra recabando todas las evidencias periciales.

Además, pidió a los ciudadanos que tengan información sobre este homicidio se proporcione todo tipo de información para dar con los responsables.

De acuerdo con El Sur de Acapulco, la medianoche del domingo, hombres armados irrumpieron en Polixtepec y mataron a cuatro personas: una mujer adulta y tres de sus hijos jóvenes, entre estos una mujer.

Vecinos de la localidad afirmaron que los pistoleros eran aproximadamente 40, y que llegaron en varios vehículos aproximadamente a las 11:30 de la noche y permanecieron en el pueblo hasta cerca de las dos de la madrugada del lunes.

Los pistoleros arrojaron cuando menos dos granadas y dispararon cientos de balazos de armas AK-47 y AR-15, así como de las calibre 50, según los casquillos percutidos que fueron encontrados por peritos de la Fiscalía General del Estado, que acudieron hasta el lunes pof la tarde a hacer las diligencias.

El objetivo de la metralla arrojada fue la casa de Héctor Barragán Arellano y de su esposa Cristina Vega Barragán. La vivienda quedó hecha cenizas igual que otras dos que estaban juntas, propiedad de sus familiares.
En la primera vivienda murió Cristina Vega Barragán y sus hijos Gloria de 23 años, Adán de 18 e Isaél de 16, de apellidos Barragán Vega.

Según los habitantes, los pistoleros se llevaron levantados a Héctor Barragán, así como al joven Norberto Nava Barragán de 27 años, de quienes se desconoce su paradero. (Con información de Notimex y El Sur)

 



Temas relacionados:
Guerrero
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com