Golea Manchester City a “Hammers” en el Olímpico de Londres (Video)
Los "Citizens", líderes de la Liga Premier, tuvieron un día de campo, tras golear a domicilio 0-4 al West Ham United; Javier Hernández ingresó de cambio al minuto 55.
(Foto: Twitter @DeFutbolMX1)

West Ham United, con Javier Hernández, sufrió este sábado una goleada en casa 0-4 ante Manchester City, partido válido por la Fecha 13 de la Premier League.

En el Olímpico de Londres,  los “Citizens” tuvieron el dominio y las oportunidades más claras para irse arriba en el marcador, con un futbol vertical, que los “Hammers” no pudieron contrarrestar.

Las anotaciones del conjunto visitante cayeron por obra del mediocampista español David Silva al minuto 11, Raheem Sterling al minuto 19 y del alemán Leroy Sané al minuto 34 y 93′.

El “Chicharito” inició el encuentro desde la banca e ingresó de cambio al minuto 55, pero poco pudo hacer para ayudar a su equipo a revertir el marcador.

Con este resultado, los dirigidos por Manuel Pellegrini se quedan en 12 puntos y se colocan en la decimotercera posición de la tabla general; en tanto, la oncena de Josep Guardiola llega a 35 unidades y se mantienen como líderes generales de la competencia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.