CNN acusa a Casa Blanca de “nula comprensión” sobre ataques a los medios
El director de la cadena lamentó que la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, se limitara a condenar los "intentos de ataques violentos".
Foto: @CNNPR

El director a nivel mundial de CNN, Jeff Zucker, criticó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a la administración de la Casa Blanca en general, por su “total y completa falta de entendimiento” sobre la seriedad de los recientes ataques hacia los medios, y en específico, a que las oficinas de CNN recibieran un paquete sospechoso que provocó la evacuación del edificio.

“Existe una total y completa falta de entendimiento en la Casa Blanca sobre la seriedad de los continuos ataques a los medios. El Presidente, y especialmente, la Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, deberían entender que sus palabras importan. Hasta ahora, no han mostrado comprender eso”, compartió el medio internacional en sus redes sociales.

Además de CNN, las residencias de la exsecretaria de Estado, Hillary Clinton; el expresidente, Barack Obama; el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo; la senadora demócrata Kamala Harris y la congresista demócrata Deborah Wasserman, también recibieron paquetes misteriosos.

Tras ello, el presidente de EU aseveró en conferencia de prensa este miércoles que  “se está desplegando todo el peso de nuestro gobierno para llevar a cabo esta investigación y llevar a los responsables de estos actos despreciables a la justicia”.

Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, condenó los “intentos de ataques violentos”. Posteriormente, añadió que la administración monitorea de cerca la amenaza hecha a CNN.

El senador republicano Jeff Flake señaló que “lo que dice el Presidente importa y si él adoptara un tono más civil, haría una diferencia… el Presidente no debería referirse a la prensa como ‘el enemigo del pueblo'”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.