Europa League: Sale Rangers con un punto del Estadio Do Dragao | Video
Porto, con Jesús Manuel Corona los 90 minutos, no pasó del empate 1-1 ante los escoceses; Luis Fernando Díaz puso adelante al local, pero Alfredo Morelos igualó para la visita.
(Foto: Twitter @futbolsapiens)

No escupen fuego los Dragones Azules…

En un encuentro apretado, Porto, donde milita Jesús Manuel Corona, se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante Rangers de Escocia, encuentro por la Fecha 3 de la Europa League, celebrado este jueves en el Estadio Do Dragao.

Los Dragones Azules comenzaron el partido a tambor batiente, y al minuto 36, Luis Fernando Díaz se encargó de abrir el marcador para la causa local con gran gol desde afuera del área, colocando el balón a segundo poste para dejar sin oportunidad al arquero escocés Allan McGregor.

Parecía que “Tecatito” Corona, quien reapareció en la formación albiazul, y compañía, se irían con el triunfo parcial al descanso; pero Alfredo Morelos tuvo al minuto 44 una oportunidad frente al portero argentino Agustín Marchesín y no la desaprovechó, sorteando el balón por encima del ex americanista y colocando el empate que persistiría hasta el final del encuentro.

Con este resultado, Porto llegó a cuatro puntos al igual que el rival en turno, con la diferencia de goles a favor de los escoceses, lo que los coloca en el segundo puesto del Grupo G, por detrás de la escuadra suiza Young Boys.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.