Europa League: Fenerbahce de Diego Reyes choca ante Anderlecht (Video)
El equipo del mexicano se encuentra en el segundo puesto del Grupo D, sumando una derrota ante el Dinamo Zagreb y una victoria ante el Spartak Trnava.
(Foto: Twitter @Diego_Reyes13)

En el inicio de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Fenerbahce de Turquía, equipo donde juega el defensa mexicano Diego Reyes, tratará de afianzarse en zona de clasificación del Grupo D cuando visite este jueves al Anderlecht de Bélgica en el Estadio Constant Vanden Stock, en Bruselas.

El canterano del América podría ver minutos en el conjunto dirigido por Phillip Cocu, ya que ha participado en los dos encuentros que ha disputado el club en la competición.

En las primeras dos fechas del torneo, el cuadro turco fue derrotado por goleada de 4-1 ante Dinamo Zagreb y después se impuso 2-0 al Spartak Trnava; por otro lado, los belgas no han podido sumar puntos en el grupo debido a que han perdido sus encuentros, 1-0 contra el Spartak y 2-0 frente al Dinamo.

Respecto a su duelo previo, los violeta y blanco vienen de ganar 4-2 a Brujas en la undécima jornada de la Liga de Bélgica; mientras que los turcos empataron 0-0 ante Sivasspor en la novena fecha de la Liga de Turquía.

Con tres unidades, los “Canarios Amarillos” se ubican en el segundo lugar del Grupo D y los belgas están en el fondo de este, sin ningún punto, por lo que sus chances de avanzar a los dieciseisavos del torneo disminuirían considerablemente en caso de sufrir una derrota.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en la edición 2007/2008 de la Europa League, cuando se enfrentaron en la fase de grupos y el cuadro otomano se impuso en los dos encuentros: primero ganaron 1-0 en casa y después 2-0 de visita.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.