Champions League: Brilla dupla mexicana en la victoria del Porto en Moscú (Video)
Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona marcaron el segundo y tercer gol en el triunfo de los "Dragones Azules" 1-3 frente al Lokomotiv; los lusos son líderes del Grupo D.
(Foto: Twitter @Fernando10131)

Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona fueron los artífices del triunfo como visitante del Porto 1-3 sobre Lokomotiv Moscú, duelo correspondiente a la Fecha 3 del Grupo D en la Champions League. 

Los goles del conjunto portugués fueron obra del francés Moussa Marega al minuto 26, Héctor Herrera al 35′ y Jesús Manuel Corona al 47′; en tanto, el once ruso descontó por conducto de Antón Miranchuk al 38′.

Con este resultado, Porto consiguió el liderato del Grupo D con siete puntos, escoltado por Schalke 04 con cinco, Galatasaray (4) y Lokomotiv Moscú (0), luego de tres jornadas.

En el primer tiempo, Herrera cometió falta sobre Manuel Fernandes dentro del área al minuto 10, por lo que el árbitro marcó la pena máxima, pero el arquero español Iker Casillas atajó perfectamente.

Al minuto 24, el portugués Éder se llevó la primera amonestación del partido por un jalón sobre el brasileño Felipe dentro del área; el penal lo cobró Marega, pero esta vez sí se abrió el marcador 1-0.

En jugada de mexicanos, Herrera aumentó la ventaja para los visitantes 2-0 al minuto 35, aprovechando una gran jugada de Corona por la banda derecha, para que un cabezazo taladrara las redes.

Ya terminando la primera mitad, los anfitriones reaccionaron y acortaron distancias al minuto 38, Miranchuk se encontró el esférico en el área y no dudó en mandarla al poste izquierdo para el 2-1.

Al inicio de la parte complementaria,  “Tecatito” marcó el 3-1 final, con una jugada que comenzó por el lado izquierdo y en el cambio de juego, el mexicano llegó por la derecha y con un potente disparo logró la anotación.

Héctor Herrera jugó los 90 minutos del encuentro; mientras, Jesús Manuel Corona salió de cambio al minuto 69.

Alineaciones
Lokomotiv Moscú
Guilherme Marinato
Vladislav Ignatyev
Solomon Kverkvelia
Grzegorz Krychowiak
Benedikt Höwedes
Aleksei Miranchuk
Dmitri Barinov
Ígor Denísov
Manuel Fernandes
(Rifat Zhemaletdinov, 66′)
Antón Miranchuk
Éder (Mikhail Lysov, 81′)
DT: Yuri Siomin

Porto
Iker Casillas
Maximiliano Pereira
Felipe
Éder Militao
Alex Telles
Danilo Pereira
Óliver Torres
(Riechedly Bazoer, 83′)
Jesús Corona
(André Pereira, 69′)
Héctor Herrera
Yacine Brahimi
(Adrian López, 82′)
Moussa Marega
DT: Sergio Conceicao

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.