Golpean y detienen a presunto asaltante cuando trató de robar tienda de tecnología | Video
Dos malhechores más alcanzaron a darse a la fuga; al joven de 21 año le fue asegurada un arma tipo revólver.

Un presunto asaltante fue detenido y golpeado por empleados de la plaza comercial Parque Duraznos, ubicada en Bosques de las Lomas, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

El joven detenido asaltó una tienda de iShop Mix Up junto con otros dos malhechores, quienes se dieron a la fuga. En redes sociales, el periodista Carlos Jiménez difundió la identificación y fotos del acusado.


La SSC informó que al llegar a la plaza comercial, los policías preventivos fueron informados que momentos antes tres hombres ingresaron al establecimiento comercial y se apoderaron de diversos artículos electrónicos, entre ellos teléfonos celulares, así como accesorios para los mismos.

Los implicados se dieron a la fuga por calles aledañas y, tras un cerco virtual, se logró ubicar a uno de los presuntos responsables en las calles Duraznos y Ciruelos, en la misma colonia. El comunicado de la SSC no precisa si éste fue el detenido por meseros o se trata de uno de los dos que huyeron.

Al indiciado, quien dijo tener 21 años de edad, se le realizó una revisión preventiva, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, y se le encontró en poder de un arma de fuego, tipo revólver, de fabricación de Estados Unidos, calibre 22 milímetros, con tres cartuchos útiles.

El imputado, junto con el arma de fuego asegurada, fue trasladado al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.