Fiscalía de la CDMX revela cómo los colombianos B-King y DJ Regio Clown llegaron al Edomex 
La fiscal de la CDMX precisó que “ayer se acompañó a la familia para que se reconocieran los cuerpos en el Estado de México.
- Redacción AN / LP

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó que los músicos colombianos Byron Sánchez Salazar, conocido como B-King, y Jorge Luis Herrera Lemos, quien se presentaba como DJ Regio Clown, abandonaron la capital hacia el Estado de México por su propia voluntad, antes de ser hallados sin vida en Cocotitlán.
La institución capitalina detalló que ya colabora con la Fiscalía mexiquense en la investigación por homicidio.
En conferencia de prensa encabezada por la jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, la fiscal Bertha María Alcalde Luján explicó que “se inició una labor de búsqueda a partir de un reporte que hizo el 17 de septiembre por la pérdida de contacto con estos dos jóvenes. Teníamos información de que habían estado en un inmueble de Polanco, pero ya hay información corroborada de que salieron de la Ciudad de México hacia el Estado de México”.
El 16 de septiembre fue la última vez que se tuvo contacto con los dos artistas. Familiares y allegados alertaron a las autoridades al no recibir noticias de ellos, lo que derivó en la activación inmediata de protocolos de búsqueda.
Al día siguiente, el reporte oficial permitió a la FGJCDMX ubicar un inmueble en la colonia Polanco como uno de los últimos sitios donde estuvieron.
Te puede interesar | Hay tres pistas en el asesinato de los artistas colombianos B-King y Regio Clown: El Tiempo
Sin embargo, las investigaciones posteriores arrojaron datos confirmados de que abordaron un vehículo y se trasladaron al Estado de México. Días después, sus cuerpos fueron encontrados en el municipio de Cocotitlán, con huellas de violencia, lo que llevó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a abrir una carpeta de investigación por homicidio.
La fiscal Alcalde Luján precisó que “ayer se acompañó a la familia para que se reconocieran los cuerpos en el Estado de México. Seguiremos colaborando con el Estado de México en esta investigación”.