Encuentran a dos periodistas muertos en Tabasco; Fiscalía y PGR investigan
José Joaquín Pérez Morales fue premio estatal de periodismo y colaboró en diversos medios locales, en tanto que Aurelio Hernández era fotógrafo de la fuente de Cultura y fue presidente de la Unión de Fotógrafos de la entidad.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

En un hotel del centro de Villahermosa, Tabasco, fueron encontrados este miércoles, los cuerpos del periodista José Joaquín Pérez Morales y del fotógrafo Aurelio Hernández Herrera, quienes ejercían su profesión desde hace más de 30 años, informó El Universal.

La Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó las investigaciones necesarias, y solo a través de su cuenta en Twitter confirmó el hallazgo y los nombres de las dos personas encontradas muertas.

Según los primeros reportes, cerca de las 12:45 horas de este miércoles, la mucama del hotel encontró los cuerpos de dos hombres muertos, por causas desconocidas debido a que no se encontraron rastros de violencia y tampoco ninguno de ellos presenta alguna herida. Versiones señalan que ambos habrían ingresado al lugar la noche anterior.

La FGE informó este jueves que trabaja en coordinación con la Procuraduría General de la Rpública (PGR), para esclarecer la causa de la muerte de los periodistas.

En un comunicado, indicó que trabajan en colaboración para determinar lo que les provocó a las víctimas insuficiencia respiratoria y tromboembolia cardiopulmonar, respectivamente, cuando se encontraban en un hotel en el centro de Villahermosa, toda vez que no existen rasgos de violencia.

José Joaquín Pérez Morales fue premio estatal de periodismo y colaboró en diversos medios locales, en tanto que Aurelio Hernández era fotógrafo de la fuente de Cultura y fue presidente de la Unión de Fotógrafos de Tabasco, dedicado de tiempo completo a esta profesión.

(Con información de El Universal)

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]