Acusa Morena uso de recursos públicos en apoyo a candidato panista en Nuevo Laredo
El Ayuntamiento de aquel municipio tamaulipeco habría clonado camionetas de la Marina destinadas a la protección del candidato Enrique Cuéllar.
(Foto: Twitter/@EnriqueRivasCue).

El Ayuntamiento de Nuevo Laredo pintó camionetas de su propiedad con los colores y el logotipo de la Secretaría de Marina, para utilizarlas en la seguridad del candidato de Por México al Frente a la alcaldía de ese municipio, Enrique Rivas Cuéllar, denunció Morena.

El partido opositor presentó este lunes nuevos documentos para intentar invalidar la elección para la alcaldía de Nuevo Laredo, donde resultó vencedor el actual presidente municipal, el panista Enrique Rivas Cuéllar, de acuerdo con el diario local Posta.

Morena denunció la utilización indebida de recursos públicos por parte del Ayuntamiento de Nuevo Laredo que, según Morena, clonó camionetas de la Marina para utilizarlas en la seguridad de Rivas Cuéllar.

La Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación tendrá que tomar una determinación sobre los comicios locales.

El pasado 17 de agosto, la Procuraduría General de la República encontró dos camionetas con las mismas características de las de la Marina en el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) de Nuevo Laredo. Los vehículos fueron hallados durante una diligencia dentro de la investigación por la desaparición forzada de 36 personas en el municipio fronterizo.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.