Tigres y Monterrey dividen puntos; Cruz Azul sigue en la cima… Resumen Liga MX (Video)
El "Clásico" regio terminó sin goles, "La Máquina" derrotó al Atlas 2-0 y se mantiene sólida en primer lugar; mientras, América derrotó de visita a Puebla 2-3 y es sublíder.
(Foto: Twitter @LIGABancomerMX)

Cruz Azul regresó a la senda del triunfo para confirmarse como líder solitario del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la Fecha 10 en donde “La Máquina” dio cuenta 2-0 del Atlas, para así lograr su séptima victoria de la temporada y llegar a 23 unidades.

En actividad de la edición 117 del “Clasico” regio, Tigres y Rayados dividieron puntos al empatar 0-0 en el Estadio Universitario de Nuevo León, donde hubo altercados entre la afición rayada y felina, se dio a conocer que un aficionado fue apuñalado.

América se apoderó de la segunda posición al llegar a 20 unidades, después de derrotar a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc 2-3, con goles de Cecilio Domíngez, Oribe Peralta y Bruno Valdez.

Pumas empató 0-0 contra Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, los universitarios se encuentran en la cuarta posición de la tabla con 18 unidades.

Chivas dividió puntos con Gallos Blancos de Querétaro al empatar 1-1, en donde los dos goles fueron penales polémicos, el “Rebaño Sagrado” se ubica en la décima posición con 14 puntos, a solo una unidad de meterse a puestos de Liguilla.

Atlas se mantiene como el peor equipo del torneo, sin ninguna victoria y sólo dos puntos, apenas superado por Lobos BUAP, que es penúltimo con siete.

En cuanto a los goleadores del torneo, el delantero de Santos, Julio César Furch, se ubicó como el máximo romperredes al llegar a siete tantos, le sigue su compañero de equipo Jonathan Rodríguez con seis, empatado con el delantero de Querétaro, Camilo Sanvezzo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.