NFL: Leones propina segundo descalabro consecutivo a Tom Brady (Video)
Patriotas de Nueva Inglaterra cayó 10-26 ante Detroit en el Ford Field, duelo de "Domingo por la Noche", donde los felinos consiguieron su primera victoria de la temporada.
(Foto: Twitter @Lions)

El mariscal de campo, Matthew Stafford logró dos pases de anotación para guiar a Leones de Detroit a su primer triunfo de la temporada en la NFL, tras vencer 26-10 a Patriotas de Nueva Inglaterra en juego de Domingo por la Noche, celebrado en el Ford Field.

Matt Patricia, entrenador en jefe de Detroit, logró vencer a su ex equipo y antiguo jefe Bill Belichick , ya que antes, se desarrollaba como el coordinador defensivo de los Patriotas.

Stafford conectó sus pases de touchdown con Kenny Goladay, de cuatro yardas en el segundo cuarto y, Marvin Jones Jr. de 33 en el tercer período para la ventaja definitiva de los Leones.

El pateador felino, Matt Prater, estuvo activo con cuatro goles de campo de 38, 25, 32 y 30 yardas.

El pasador de Nueva Inglaterra, Tom Brady, fue controlado por la defensiva local y sólo pudo conectar un pase de anotación con James White, de 10 yardas en el tercer cuarto, para acercar a su equipo en el marcador. Finalizó con 133 yardas y una intercepción.

Hace cuatro años que un corredor de Detroit no lograba pasar las 100 yardas en acarreos, esta mala racha acabó cuando Kerryon Johnson sumó 101 yardas por tierra y nueve yardas por aire.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.