NBA: Quiere Popovich a Ginóbili como su asistente (Video)
El entrenador de los Spurs de San Antonio consideró que el argentino, recientemente retirado de las duelas, sería un aporte fundamental en el manejo del vestuario.
(Foto: Twitter @mchaijale)

Gregg Popovich, entrenador de los Spurs de San Antonio, manifestó este lunes su deseo por tener al ex basquetbolista argentino Manu Ginóbili como miembro de su staff técnico de cara a la siguiente temporada.

En día de medios de NBA, Popovich confesó la idea de incluir al ex escolta de Bahía Blanca como parte de su cuerpo de entrenadores, para que en un futuro próximo pueda ser asistente de entrenador.

“Una vez supe que no iba a jugar más, estuvimos hablando un poco para que se mantuviera dando vueltas por acá, en los entrenamientos, cuando él lo sintiera o creyera necesario”, manifestó el entrenador estadounidense.

De igual modo, declaró que Ginóbili los acompañó al retiro de entrenadores, en donde ayudó en la planeación de la estrategia de la siguiente temporada.

El exjugador argentino representa para Popovich una pieza fundamental en el manejo de vestuario y conocimiento del juego, es por ello que le ofreció un puesto como asistente en su primer año alejado de las canchas.

Cuando Manu dijo adiós a las duelas el 27 de agosto, después de 23 temporadas como basquetbolista profesional, a los 41 años de edad; mostró su disposición en ayudar a los Spurs de cualquier manera.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.