Fanáticos de “Juego de Tronos” podrán visitar Westeros
HBO planea un tour en Irlanda del Norte con las locaciones reales de la popular serie, en colaboración con la dirección de turismo del país.
Foto: Game of Thrones Wiki

Los fanáticos del mundo de Westeros pronto tendrán la oportunidad de visitar las locaciones reales donde fue grabada la serie “Juego de Tronos”.

HBO, la cadena que produce la popular serie de fantasía, anunció que planean convertir varios puntos de grabación de “Game of Thrones” (GOT) en atracciones turísticas de Irlanda del Norte, incluyendo “Winterfell”, que es en realidad la propiedad antigua Castle Ward y el Castillo de Doune, en Escocia y el “Castillo Negro”, que se encuentra en la localidad de Magheramorne, Irlanda del Norte.

El proyecto también incluiría un tour formal de los Estudios de Grabación Linen Mill, Reino Unido, donde fueron creadas escenas de todas las temporadas.

HBO está considerando inaugurar el tour en 2019, mismo año en que se estrena la octava y última temporada del exitoso programa televisivo, una vez que el proceso de exploración esté completado.

El tour, que se llevaría a cabo predominantemente en Irlanda del Norte sería “a escala y a un alcance mayor de lo que nadie del público ha visto jamás”, señaló HBO, que está trabajando en colaboración con la autoridad turística del país para hacer el tour una realidad.

Cada locación contará con una exhibición de vestuario, decoraciones, armas, archivos artísticos, modelos y otros materiales de producción. Además, la casa productora planea instalar material digital interactivo para mostrar como se usan los efectos especiales de edición en “Juego de Tronos”.

“HBO está encantado de celebrar el trabajo del equipo creativo de ‘Juego de Tronos’ al preservar estas locaciones e invitar a los fans a visitar Irlanda del Norte y explorar Westeros en persona”, aseveró el vicepresidente de HBO, Jeff Peters, mientras que el director de turismo de Irlanda del Norte, John McGrillen, aseguró que el proyecto de “GOT  “cambiará drásticamente a Irlanda del Norte en un nivel de turismo global”. (Con información de Variety)



Temas relacionados:
Espectáculos
Irlanda
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]