Descarta Gobernación deportar a la actriz Belinda
El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, recibió a la cantante para informarle que "de ninguna manera, es aplicable para ella el artículo 33".
Foto: Segob

 El secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, recibió en sus oficinas a Belinda Peregrín Schüll, a quien le informó que, de ninguna manera, es aplicable para ella el artículo 33 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ya que la finalidad del mismo atiente a otro tipo de conductas y circunstancias.

Ello luego de notas periodísticas publicadas en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales respecto a la aplicación del dicho artículo constitucional a la cantante y actriz, en el marco de las pasadas elecciones.

Mediante un comunicado, la Segob informó que la artista estuvo acompañada por su hermano Ignacio, quien es mexicano por nacimiento. 



Temas relacionados:
Segob
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]