Brillan Guardado y Moreno en la victoria del PSV Eindhoven - Aristegui Noticias
Brillan Guardado y Moreno en la victoria del PSV Eindhoven
Arrancan como titulares el volante y zaguero mexicanos con el conjunto "granjero" que vence a domicilio 3-1 al Excelsior por la Fecha 7 de la Eredivisie; el conjunto de Rotterdam sigue al acecho del líder Feyenoord en la liga holandesa.
Foto: Twitter @PSV

El PSV Eindhoven, que cuenta en sus filas con los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, venció este sábado 3-1 al Excelsior, en condición de visitante, para seguir al acecho de la cima en la Liga de Holanda.

Luego de caer en la jornada pasada ante el líder Feyenoord, la obligación del cuadro granjero era la victoria y así lo hizo en esta Fecha 7 de la Eredivisie para recuperar el ánimo con miras al duelo del miércoles en la Champions League contra el Rostov de Rusia.

La escuadra rojiblanca se adelantó en el marcador a los 21 minutos, tras el remate de Luciano Narsingh; pero cinco minutos más tarde emparejó las acciones por los locales Luigi Brins con disparo desde el manchón penal para el 1-1.

Antes del descanso, el mediocampista jalisciense puso una asistencia a Luuk de Jong (45+2) para colocar el 2-1 a favor del PSV, que tuvo que esperar en el tramo final del juego para amarrar el triunfo. El 3-1 lo hizo Davy Propoer, al 83′.

Así, el cuadro de Eindhoven alcanzó las 16 unidades en el segundo escalón, a dos puntos del mandamás Feyenoord, que entrará en acción este domingo. Excélsior permaneció con 10 puntos.

Andrés Guardado salió de cambio a los 84 minutos para ceder su lugar a Siem de Jong, mientras Héctor Moreno disputó todo el compromiso.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]