Alistan “Lobos” los colmillos para recibir al Leicester City (Video)
Wolverhampton, equipo donde milita Raúl Jiménez, tiene cuentas pendientes con los "Zorros", responsables de su primera derrota en la Premier League.
(Foto: Twitter @wolves_MI)

Wolverhampton, donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, disputará su segundo partido de la Copa de la Liga de Inglaterra ante Leicester City, que le propino su primera derrota en la Premier League, este martes en el Molineux Stadium.

Los “Lobos” vienen de ganarle al Sheffield Wednesday (2-0) en la segunda ronda de este torneo; los “Zorros” derrotaron de una manera amplia a Fleetwood (4-0), escuadra de tercera división en Inglaterra.

El ariete mexicano intentara ayudar a su equipo; en los últimos dos encuentros anotó y asistió contra Burnley y Manchester United, respectivamente.

El encuentro se disputará este martes a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el Molineux Stadium, casa del Wolverhampton.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.