EPN designa equipo de operadores
El priista designó a ocho de sus colaboradores más cercanos para que sean intermediarios con la sociedad civil y la academia.
Enrique Peña Nieto, virtual ganador de las elecciones presidenciales de México (Foto: CEN PRI)

Enrique Peña Nieto, virtual ganador de las elecciones presidenciales, definió su equipo de operadores para concretar acuerdos con académicos y organizaciones ciudadanas.

De acuerdo con información de El Universal, el priista designó funciones específicas a Aurelio Nuño, Claudia Ruiz Massieu, Jorge Carlos Ramírez Marín, Francisco Guzmán, Fernando Galindo, Alfonso Navarrete Prida, Humberto Castillejos y Carolina Biggiano.

El objetivo de este equipo será concretar acuerdos juntos con especialistas, académicos y organizaciones ciudadanas para que propuestas de la sociedad civil se incorporen al Programa de Gobierno Peña Nieto y luego al Plan Nacional de Desarrollo 2012-2018, o que se presenten como iniciativas de reforma o de ley ante el Congreso de la Unión.

Entre los temas que bordarán se encuentran la Reforma Política y participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas y acceso a la información, medios de comunicación, educación, empleo, entre otros.

 



Temas relacionados:
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]