Maquilladora de Macron cobró 30 mil dólares por tres meses de trabajo
Fuentes del Palacio presidencial del Elíseo precisaron que las facturas corresponden a servicios prestados por la maquilladora en conferencias de prensa y viajes al extranjero.
(Foto: Reuters)

La factura de más de 30 mil dólares por tres meses de trabajo pagada a la maquilladora del nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, generó críticas en Francia.

Fuentes del Palacio presidencial del Elíseo confirmaron a medios locales que la maquilladora del presidente galo facturó por tres meses de servicios un total de 26 mil euros, 30 mil 700 dólares.

Las fuentes precisaron que las facturas corresponden a servicios prestados por la maquilladora en conferencias de prensa y viajes al extranjero, en los que la maquilladora se desplazó con el presidente.

La presidencia francesa reconoció que la cantidad es “elevada” pero afirmó que se pagó “menos que los predecesores” de Macron.

De acuerdo con la fuente, el gobierno galo reflexiona como bajar el costo de los servicios de maquillaje del jefe de Estado, de 39 años de edad, y que cuida mucho su imagen.

El año pasado otra polémica similar surgió en Francia al publicarse el costo del peluquero del entonces presidente galo Francois Hollande, quien ganaba 10 mil euros brutos al mes, 11 mil ochocientos dólares. (NTMX)



Temas relacionados:
Francia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]