Al menos 22 muertos en naufragio de un barco en Brasil - Aristegui Noticias
Al menos 22 muertos en naufragio de un barco en Brasil
De acuerdo con el informe del Comando del Segundo Distrito Naval de la Marina, la lancha "Cavalo Marinho I" volcó cerca de las 6:30 hora local; transportaba 130 pasajeros.
(Foto: Twitter/ @PaginaBrazil)

Autoridades brasileñas reportaron que a tan sólo un día de que un barco naufragara en un afluente del amazonas, el cual dejó un saldo de 10 muertos y al menos 30 desaparecidos, otra embarcación que transportaba pasajeros se hundió esta mañana en la Bahía de Tosos los Santos, a pocos kilómetros de la ciudad de Salvador.

Fueron halladas 22 víctimas fatales, otras 21 personas lograron ser rescatadas por la Marina y muchas otras embarcaciones“, señaló el comandante Flávio Almeida, en una llamada telefónica con la agencia AFP, según reporta el diario Clarín.

La embarcación era una lancha rápida de la Asociación de Transportadores Marítimos de Bahía , la cual tenía capacidad para 162 pasajeros. Al momento del accidente 130 personas se encontraban a bordo de la misma.

De las víctimas rescatadas con vida aún no hay mucha claridad pues al ser muchas las embarcaciones que se acercaron a ayudar, continúan el conteo.

De acuerdo con el informe del Comando del Segundo Distrito Naval de la Marina, la lancha “Cavalo Marinho I” volcó cerca de las 6:30 hora local; había salido de la terminal de Mar Grande y se dirigía a Salvador, la capital del estado de Bahía, al noroeste de Brasil.

Hasta el momento no han informado la causa del accidente pero las autoridades suponen que se trató de un accidente por marea alta pues a la hora del accidente las olas llegaban a gran altura.

(Con información de Página Brazil y Clarín)

 



Temas relacionados:
Brasil



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]