Los mejores tuits sobre las casas, los contratistas y la disculpa de EPN
Virgilio Andrade, secretario de la Función Pública, dio a conocer el pasado viernes 21 de agosto los resultados de la investigación sobre las compras de casas a contratistas, por parte de Peña, Angélica Rivera y Luis Videgaray; no hubo conflicto de interés, concluyó el funcionario, tras lo cual, en redes estallaron las críticas.
(Cuartoscuro)

Políticos, periodistas y ciudadanos reprobaron la investigación del secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, con la cual fueron exonerados el presidente Enrique Peña Nieto y Luis Videgaray de un posible conflicto de interés por haber comprado casas a contratistas del gobierno.

Durante el viernes, día en que se presentó el informe de la SFP, el nombre de Virgilio Andrade se mantuvo en Twitter como trendig topic.

Aquí algunos de los mejores tuits:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]