Se desborda río por lluvias torrenciales en Los Reyes, Michoacán | Videos
El ayuntamiento pidió a los habitantes no acercarse a los cauces, resguardarse en sus domicilios y estar pendientes de las indicaciones de las autoridades.
Foto: @OlaNoticias

Las lluvias torrenciales ocurridas la noche del viernes en Los Reyes, Michoacán provocaron inundaciones en diferentes puntos de la zona urbana, luego del desbordamiento de un río y canales.

De acuerdo con La Voz de Michoacán, el río desbordado fue el Agua Blanca, lo que provocó inundaciones que rebasó los 50 centímetros de altura.

En un comunicado, el ayuntamiento pidió a la ciudadanía no acercarse a los cauces, resguardarse en sus domicilios y estar pendientes a las indicaciones de los cuerpos de Protección Civil y Seguridad Pública del estado.


Por su parte, el presidente municipal, César Palafox, indicó que ya se habilitó en la Casa de la Cultura de Los Reyes un refugio para damnificados, ya que el auditorio municipal también resultó afectado.

Agregó que se puede apoyar llevando cobijas, colchonetas, ropa en buen estado como suéteres y c chamarras, comida enlatada, agua embotellada, pañales y toallas sanitarias.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
inundaciones
Michoacán
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.