Prevén tormentas intensas en Chiapas y Tamaulipas por Harvey, para el viernes
Las rachas de viento alcanzarán los 70 kilómetros por hora en Nuevo León y Tamaulipas, informó Protección Civil.
(Foto: Reuters).

Para el viernes 25 de agosto se prevén tormentas intensas en Tamaulipas y Chiapas, así como tormentas muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Nayarit, Coahuila, Nuevo León, Michoacán, Veracruz y Oaxaca, debido al huracán Harvey.

La Coordinación Nacional de Protección Civil informó también que habrá tormentas fuertes en Chihuahua, Durango, Jalisco, Colima, Morelos, Puebla, Estado de México, Guerrero, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Lluvias con intervalos de chubascos podrán presentarse en Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México y Quintana Roo, y lluvias dispersas, en Querétaro.

“Las precipitaciones serán originadas por la interacción del Frente Frío Número 1 con la circulación de Harvey en el Golfo de México que producirá oleaje de tres a
cinco metros de altura en costas de Tamaulipas y por la Onda Tropical Número 29 al sur de Michoacán”, añadió Protección Civil.

Las rachas de viento en Nuevo León y Tamaulipas podrán llegar hasta los 70 km/h y, probablemente, se observarán torbellinos o tornados.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]