Ford llama a revisión 1,083 autos en México por fallas en la bomba de gasolina
Las marcas incluidas son Taurus, Flex, Lincoln MKS y Lincoln MKT con motores turbocargados de inyección directa de 3.5 litros de gasolina, así como los sedanes Police Interceptor.

La automotriz Ford emitió un llamado para la reparación de mil 083 vehículos comercializados en México por fallas en el módulo de control de la bomba de gasolina.

El anuncio de los desperfectos de estos vehículos en México es parte de un llamado a la reparación de poco más de 88 mil vehículos Ford en el mercado de América del Norte, que afecta a algunos de sus modelos 2013-2015.

Las marcas incluidas en los llamados son Ford Taurus, Ford Flex, Lincoln MKS y Lincoln MKT con motores turbocargados de inyección directa de 3.5 litros de gasolina, así como los sedanes Police Interceptor.

Las fallas en los módulos de control de la bomba de combustible de los vehículos afectados podría causar que el motor no encienda o se apague.

En algunos casos, advirtió la automotriz, los motores podrían apagarse sin ninguna advertencia mientras el vehículo está en movimiento, sin que puedan encenderse de nuevo, lo que aumenta las posibilidades de un accidente.

Ford precisó que no tiene conocimiento de algún herido asociado con estas fallas. (Notimex)



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas




    Contenido Relacionado


  1. Ford reparará 61,000 autos en México
    agosto 4, 2016 12:03 pm
  2. Automotriz Ford explora tener piezas fabricadas del agave
    julio 21, 2016 8:43 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]