EPN no define la elección en Coahuila con una foto: Guillermo Anaya
El ex candidato del PAN a la gubernatura recordó que el TEPJF tiene en su poder "cada una de las irregularidades del robo del siglo orquestado por Rubén Moreira".
(Foto: Adolfo Vladimir / Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto no define la elección en Coahuila, ya que una foto de él con Miguel Riquelme “no borra las pruebas contundentes que existen del fraude electoral“, aseguró el ex candidato del PAN a la gubernatura, Guillermo Anaya.

Luego de que la Presidencia de la República informó sobre el encuentro que el primer mandatario sostuvo con el gobernador electo de Coahuila, el priista Miguel Riquelme, el abanderado de Acción Nacional recordó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) es el que debe resolver la impugnación.

El TEPJF “tiene en su poder cada una de las irregularidades del robo del siglo orquestado por Rubén Moreira“, señaló Anaya Llamas en un comunicado.

“El presidente de México, Enrique Peña Nieto, no debió permitir la presión del Clan Moreira para recibir a Miguel Riquelme, personaje que intentan imponer a través de un fraude monumental y sin precedentes en la vida democrática de nuestra entidad”, se lee en el mensaje.

Guillermo Anaya recordó que todos los candidatos de oposición impugnaron la elección que Riquelme “aún con todo el aparato de Estado de su lado, no ganó”.

Concluyó que el “fraude fue tan descarado” que Armando Guadiana, de Morena; José Ángel Pérez, del PT; y los independientes Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas, quienes crearon el Frente por la Dignidad de Coahuila, quienes buscan “evitar a toda costa la imposición de Moreira III”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]